El Chelsea recupera sensaciones y Gana 3-1 en la Premier League.

 El Chelsea recupera sensaciones y Gana 3-1 en la Premier League.

Un Chelsea que venia con una semana sin buenos resultados tras las perdidas antes el City en Liga y ante al Juventus a mitad de semana en la Champions League, logro un sufrido triunfo ante el Southampton un equipo acostumbrado a complicarle los partidos a los equipos grandes de la Premier League.

2 goles en los últimos 10 minutos permitieron al Chelsea ganar un partido tras el empate que había logrado el Southampton.

El Chelsea rápidamente se puso en ventaja a los 9 minutos, Trevoh Chalobah marcaba el 1-0 después de un tiro de esquina desviado por Loftus-Cheek.

EL partido era de ida y vuelta con acciones en las 2 áreas, incluso el Chelsea pudo ampliar la ventaja pero el VAR tras la revisión anulo dos jugadas de los de Tuschel, a Lukaku al minuto 36 y Werner al minuto 41.

En el segundo tiempo el partido seguiría con la misma tónica, ambos equipos buscando el marco rival, vendría un exjugador del Chelsea, Tino Livramento quien tras una buena jugada recibió falta en el área de Chilwell y el arbitro sanciono la pena máxima a favor del Southampton.

James Ward-Prowse seria el encargado de transformar la pena máxima en gol y decretar el 1-1 del partido al minuto 61 de partido.

Una falta fuerte sobre Jorginho por parte de Ward-Prowse fue advertida por el VAR y al minuto 71 el arbitro expulsaba al jugador y dejaba al Southampton con 10 jugadores, lo que permitió al Chelsea tener mas oportunidad al ataque buscando definir el partido.

Al minuto 84 llegaba el 2-1 por medio de Timo Werner, tras una asistencia de Azpilicueta. en una gran jugada de Barkley que había entrado por Loftus Cheek.

El Chelsea marcaria al minuto 90, el 3-1 final por medio de Chilwell que remato de primera, tras una jugada donde el balón pega en el poste, en un disparo de Lukaku, el portero MacCarthy había rechazado el disparo pero el balón ya había entrado al marco.

El Chelsea acabó poniendo tierra de por medio en el 90′ con una acción de ‘billar a tres bandas’. Una bonita triangulación entre Mount y Azpilicueta acabó en un remate de Lukaku al poste, el posterior remate de ‘Azpi’ también se estrelló en el poste y finalmente fue Chilwell quien marcó… no sin suspense. McCarthy detuvo su disparo, pero la ‘tecnología de gol’ decretó que el balón ya había entrado.

Con esta victoria, el Chelsea se ubica provisionalmente en el primer lugar con 16 puntos a espera de los resultados del Liverpool y City en esta jornada.

Post Relacionados