El Barcelona gana 3-0 frente al Levante y respira en La Liga Española

 El Barcelona gana 3-0 frente al Levante y respira en La Liga Española

El Barcelona llegaba este fin de semana con mucha presión ante los últimos 2 resultados, pero mejoro en su futbol y recupero buenas sensaciones frente al Levante que no conocía victoria en La Liga Española.

No solo la vitoria del Barcelona es buena noticia tambien los es el regreso de una de sus principales figuras, Ansu Fati volvia a los terrenos de juego luego de una lesion que lo mantuvo fuera por diez meses y que mejor forma de hacerlo que marcando un gol. El Barcelona ha presentado muchas bajas en este inicio de temporada y recuperar a estos le dara vida al equipo para mejorar sus actuaciones. Quedan por volver Jordi Alba, Pedri, Dembélé, Agüero y Braithwaite.

El Barcelona inicio el partido con un medio campo conformado por Gavi, Coutinho, Memphis jugaban por detrás de Luuk de Jong, que quedó como referencia arriba. en la defensa el regreso de Eric García jugando de Central junto a Piqué, Lenglet y Araujo jugando de Laterales.

El Levante consciente de su situación de la Liga sin victorias quería de inicio aprovechar la mala racha del Barca e intento hacer daño desde que comenzó el partido, sin embargo los de Koeman, fueron superiores y rápidamente se pusieron en ventaja al minuto 6 por medio de Memphis Depay después de sancionado un penal a favor del Barcelona.

El Barcelona no bajo el acelerador y al minuto 13, Luuk de Jong se estrenaba como goleador azulgrana tras cruzar ante Aitor un buen pase de Dest. con este resultado positivo desde el inicio, los azulgranas manejaron y controlaron el partido, incluso a inicios del segundo tiempo Depay pudo ampliar el marcador con varios disparos asi como una gran jugada de Riqui Puig que no acabo en gol.

Cuando faltaban 10 minutos ingreso al terreno de juego Ansu Fati, diez meses después y tras cuatro operaciones en su rodilla. Ingresaba el nuevo 10 del Barcelona, iniciando una nueva historia en el equipo catalan. La fiesta aun no estaba completa y llego Fati al minuto 90, con un golazo que celebro eufóricamente, no es para menos por todo lo que ha pasado el jugador. Buenas Noticas para el Barcelona en la que se le viene una intensa semana con partido de Champions League frente al Benfica y una visita al Wanda el próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid.

Post Relacionados