Este Barcelona no es de Champions League! Pierde 3-0 contra del Benfica con muy mala imagen

 Este Barcelona no es de Champions League! Pierde 3-0 contra del Benfica con muy mala imagen

Cortesía @fcbarcelona

El Barcelona volvió a fallar en la Uefa Champions League con una dolorosa derrota ante el Benfica y no es para menos los de Lisboa se llevaron el partido con un marcador de 3-0 en la segunda jornada de la Uefa Champions League.

El estadio de Lisboa nuevamente le juega mal al Barca, fue allí donde recibió el 8-2 contra el Bayern en la Champions hace algunos años y volvía con la idea de llevarse una victoria que enderezara su camino en este tornero tras la perdida contra precisamente el Bayern en la primera jornada de la Champions, pero no fue así, se llevo un 3-0 ante un Benfica imperial, que dejo muy tocado al Barcelona que lleva 2 partidos y 2 derrotas en este torneo continental.

El Barca había tomado aire con una Victoria convincente en liga frente al Levante, con el esperanzador regreso de Ansu Fati y la mejora del equipo en general.

El partido iniciaba con un cambio de sistema del Barcelona, Koeman mandaba al campo un experimento con 3 centrales en defensa, planteamiento muy conservador para un Barca en Champions que le funciono poco, ya que al minuto 3, Darwin Núñez abría el marcador 1-0 a favor del Benfica.

El Barca rápidamente creo situaciones de peligro para igualar el marcador, en una jugada Pedri filtraba un balón para Frankiee De Jong, este hizo un rezago a Luuk quien disparo solo frente al marco pero su disparo fue detenido por una excelente barrida de la defensa del Benfica.

Unos minutos despues la otra vez lo mismo, Pedri para Frankiee este para Luuk y nuevamente el delantero holandes fallaba, esta vez con un disparo desviado.

a los 30 minutos Koeman sorprendía y sacaba a Pique que ya estaba con amarilla y coqueteaba con la segunda y entro Gavi.

Después del Descanso se esperaba que el Barcelona siguiera buscando el empate, pero el Benfica jugaba muy bien cortando los circuitos del Barca con mucha intensidad, Darwin Núñez era una completa pesadilla para la defensa azulgrana, en una jugada estuvo a punto de anotarle el 2-0 tras llevarse a Ter Stegen en una salida apresurada, pero su remate dio en el poste.

Koeman dio entrada a Ansu Fati, Coutinho y Nico faltando 23 minutos, pero la respuesta del Benfica fue anotarle el 2-0, donde en una llegada y disparo de Joao Mario, rechazo Ter Stegen y llego Rafa Silva al minuto 69.

Después del gol el Barca quedo sin respuesta y el Benfica aprovecho y marco el definitivo 3-0 con un penalti señalado por el VAR, Darwin Núñez transformo el penalti en gol para el marcador definitivo.

Semana complicada para el Barcelona que el próximo fin de semana visita al Atlético de Madrid en el Wanda por la Liga Española. Así como complicada tiene la clasificación en la Uefa Champions League, cero puntos en 2 partidos, en el sótano de la tabla.

Post Relacionados